Gracias a su excelente ubicación, en los alrededores de Ángeles Suites & Hotel podrás encontrar lugares turísticos maravillosos. Confía tu descanso a nuestras habitaciones y conoce las maravillas que el puerto veracruzano tiene para ti.

¿Aún no conoces el Museo Baluarte de Santiago? En este artículo te hablaremos un poco más de él y del por qué es una atracción imperdible al visitar Veracruz.

Se encuentra ubicado dentro de la zona declarada patrimonio histórico, exactamente en las calles de Francisco Canal, 16 de septiembre y Gómez Farías, a cinco calles del Palacio Municipal. 

Este recinto fue creado en 1991 con la finalidad de mostrarle al mundo la colección arqueológica “Las Joyas del Pescador,” la cual se compone de objetos precolombinos de oro que fue decomisada a un pescador que las encontró en el fondo del mar.

Durante el recorrido se explican las técnicas utilizadas por los pobladores precolombinos en el trabajo de la orfebrería, así como la organización del trabajo entre los artesanos.

Este museo formó parte de la muralla que protegía la ciudad del ataque de los piratas.